DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS:

Los productos adquiridos a través de www.aliceboutique.com.co se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la transacción ha sido aprobada y confirmada. ALICE BOUTIQUE les comunicará por mail a los Usuarios los datos de envío para que pueda realizar el seguimiento por Internet. Los Usuarios tienen 5 días calendario máximos para reportar fallas en los productos recibidos y hasta 15 días para hacer la devolución del mismo.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS:

ALICE BOUTIQUE ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar devolución o cambios en la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto. Esta solicitud se debe realizar al correo servicioalcliente@aliceboutique.com.co o por WhatsApp al número 3214880381 especificando los motivos por los cuales desea solicitar la devolución o cambio.

Una vez sean aceptados estos motivos, el cliente tiene máximo 15 días para hacer llegar el producto a ALICE BOUTIQUE. Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio, el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales:

  • El producto no está averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto tiene etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. Originales
  • El producto no muestra señales de uso, suciedad, fragancias o desgaste.
  • El producto no tiene más de quince (15) días hábiles de entregado.
  • Si el producto no cumple con las condiciones anteriores, el producto será retornado al cliente y no habrá cambio.
  • Una vez Alice Boutique reciba de vuelta el producto, verifique se encuentra en perfectas condiciones y acepte la devolución del producto, el cliente podrá elegir entre 2 opciones: cambiarlo por otro producto del mismo valor o adquirir una tarjeta de regalo para redimirlo en otro momento, los cuales serán enviados al cliente en un plazo no mayor a 72 horas hábiles.